El Tribunal Supremo publica la sentencia que reactiva las Oposiciones de Enfermería de la Comunidad Valenciana

Reunión Tribunal Supremo sobre OPE 2007 de Enfermería

El Tribunal Supremo publica la sentencia que reactiva las Oposiciones de Enfermería de la Comunidad Valenciana

Más de dos años después de que se celebrara el primer examen de la OPE de Enfermería anterior a la actual, ambas ahora en marcha, el Tribunal Supremo ha reactivado la oposición para cubrir 500 plazas de enfermería en la Comunidad Valenciana.

supremo_ope_enfermeriaA la OPE de Enfermería 2007 concurrieron en torno a 15.000 enfermeros y enfermeras, y ahora el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación presentado por aspirantes que defendían la puntuación de 25 como nota de corte para conseguir la plaza y ratifica la resolución previa del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dando la razón a los aspirantes que aprobaron con la nota establecida inicialmente que era de 28 puntos.

El paso siguiente ahora es que la Conselleria de Sanidad ponga fecha al segundo examen de aquella oposición.

Nueva OPE Enfermería 2015. Del mismo modo, y tras la publicación en mayo de la nueva OPE de Enfermería 2015, la Conselleria de Sanidad debe poner fecha también al primer examen de las nuevas plazas convocadas. En esa próxima convocatoria se conocerán las bases de la nueva OPE incluyendo el periodo de inscripción en la misma, ya que esta OPE aún se encuentra en fase inicial aunque se espera que en solo unas semanas se ponga en marcha, por lo que la preparación de las oposiciones de enfermería ya se ha iniciado.

OPE

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias